Fecha de lanzamiento de Windows 11 y características y otros detalles

Fecha de lanzamiento y características de Windows 11 – Sin embargo, la emoción ya está tocando el cielo y los fanáticos tienen grandes expectativas de Windows 11. Se espera una lista de deseos de características nuevas y rápidas en la próxima versión de Windows. El formato nuevo con varias aplicaciones nuevas sin ningún problema de compatibilidad es la característica más deseable que todos los usuarios de Windows esperan.

Microsoft aún no está abierto a su próximo gran proyecto. Están ocupados en dar nuevas actualizaciones para Windows 10. En 2016, se espera que Microsoft proporcione la nueva actualización, nombre en clave como Redstone a los usuarios. Aunque la gente se inclina hacia Windows 11, el lanzamiento anterior de Windows 10 ha tenido un gran éxito. Obtendrá más información sobre la fecha de lanzamiento y las características de Windows 11 a continuación en el artículo.

Fecha de lanzamiento de Windows 11 y características

¿Habrá otra versión de Windows después de Windows 10? Probablemente si. Sí, sé que MS afirmó que 10 es la versión definitiva que se actualizará “para siempre”. Pero “para siempre” en los negocios puede ser de pocos años. Si descubren que el cambio de marca podría ayudar a vender más licencias, lanzarán una nueva versión de Windows como (sí, esperé mucho tiempo para usar este punto) 640kB debería ser suficiente para todos.

No me refiero a que Windows 10 como servicio era solo palabras vacías, pero este modelo de negocio puede volverse menos efectivo para MS en algún tiempo, por lo que lo cambiarán, junto con la versión de Windows 11 o la versión de Windows 12 o Windows 13. Hay Hubo muchos errores como Error de administración de memoria de Windows 10 y problema de encabezado de grupo incorrecto en Windows 10, espero que todos se solucionen en Windows 11.

Windows 11 Fecha de lanzamiento

Microsoft planea lanzar un nuevo sistema operativo llamado Windows 11 a fines de 2019. Aunque hasta ahora no hay nada tan oficial para la fecha de lanzamiento de Windows 11, han surgido filtraciones y la gente buscará tener algo más grande ahora.

Otras versiones y actualizaciones de Windows

Windows como su nombre nunca puede cambiar, pero eso no significa que ya no recibamos actualizaciones de Windows.

Como Windows ha cambiado mucho si nos fijamos en los números de versión.

a partir de la compilación 1507

luego 1511 noviembre Actualización lanzada el 10 de noviembre de 2015

Actualización de aniversario lanzada un año después el 2 de agosto de 2016

Lanzamiento de actualización de creadores el 5 de abril de 2017

Fall Creators Update lanzado el 17 de octubre de 2017

así que desde el lanzamiento en 2015 tenemos 4 lanzamientos principales y normalmente se consideraría como Windows 14.

Windows ahora solo Windows y ahora usa nombres de código en sus versiones.

Al igual que el siguiente código principal de Windows llamado Polaris para hacer que Windows sea más modular y eliminar la compatibilidad x86.

¿Microsoft lanzará Windows 11?

Microsoft está planeando una gran sorpresa para los usuarios de Windows. Como todos sabemos, Microsoft está trabajando en las actualizaciones de Windows 10. Hay un chat chit por ahí para la preparación de Windows 11. Parece que Microsoft planea actualmente poner toda la atención en la marca de Windows 10, y quieren alejarse de cualquier pregunta o puesta en escena de Windows 11.

Si la pregunta es “¿habrá una versión de Windows comercializada como algo más grande que Windows 10?”, Entonces esta es mi respuesta. Si esa no es su pregunta, consulte las otras respuestas útiles a continuación.

Los equipos de marketing odian los números de versión. Son obtusos y difíciles de usar para explicar una idea en términos simples que una audiencia global comprenderá. Puede ver cualquier cantidad de productos de hardware, software, libros, música, películas, televisión, etc., donde los equipos de marketing decidieron que la mejor estrategia para permitir lanzar el producto a la audiencia con el máximo impacto y la menor confusión fue ofuscar el número ( 360, X, One, Infinity, ME, 2000, Forever, 0, Wii) o colóquelo por completo.

En este momento, el equipo de marketing de Windows tiene una marca razonablemente fuerte con Windows 10. Iterar sobre la tecnología lo fortalece aún más en términos de reputación y, de hecho, hace que la erosión / podredumbre de la marca sea algo irrelevante.

Palabras finales en Windows 11

Espero que el nuevo formato no sea tan duro para Windows 10. He estado usando Internet desde la década de 1990 y también tengo que decir que Windows diez es una porquería. No sé cómo podrían lanzar un sistema tan horrible que elimina tu sistema anterior para que no puedas revertirlo y te quedes atascado con Windows 10.

De hecho, Microsoft ha declarado claramente que Windows 10 es el último Windows y que ya no fabricarán más. Pocos expertos en tecnología informan que Microsoft creará un nuevo sistema operativo, pero no le darán un nombre de Windows, sino que podrían comercializarlo con un nuevo nombre.