Secretos de PUBG | Consejos PUBG | Códigos de trucos de PUBG | PUBG Hacks

En esta publicación encontrarás los mejores códigos de trucos de PUBG, consejos de PUBG para principiantes y expertos y secretos de PUBG para ganar este juego. Estos consejos de PUBG son dados por los mejores expertos y todos están funcionando. Puede usar estos secretos de PUBG y consejos de PUBG para convertirse en experto en el juego PUBG.

Si eres un principiante en este juego, déjame decirte una cosa, este juego no es como cualquier otro juego que hayas jugado hasta ahora. El concepto es único y la persona con más habilidades y el cerebro más rápido sobrevivirá al vencer a los otros 99 jugadores. Si también conoce algún consejo secreto de PUBG, puede comentar a continuación.

Códigos de trucos de PUBG | PUBG Hacks 

No puede controlar su suerte, pero puede entrenar sus habilidades de puntería y capacidades de toma de decisiones. Vayamos paso a paso y conozca los mejores consejos y trucos para dispositivos móviles de PUBG que le darán una buena ventaja en este juego.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, que también se conoce como PUBG, es un popular juego de batalla Royale que es un juego favorito entre los jugadores. PUBG, que estaba disponible por primera vez para PS4, Xbox One ahora también está disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS. Estos consejos de PUBG y secretos de PUBG son fáciles y cualquier persona puede hacerlo.

PUBG Hacks | Consejos PUBG | Secretos de PUBG

Para aquellos que son nuevos en este juego, deben saber que este es un juego de supervivencia, con otros 99 jugadores libres para jugar en un grupo por separado, solo depende del jugador. Si eres un jugador al que le encanta agarrar la mejor arma del botín o simplemente disparar el arma al azar.

Todos tienen su propia estrategia para jugar este juego. Pero hay algunos consejos y trucos básicos de juego que cada jugador usa cuando ingresa al campo de batalla del juego. A continuación, proporcionamos los mejores consejos de PUBG, códigos de trucos de PUBG y secretos de PUBG para jugar este juego.

1. Códigos de trucos de PUBG y controles y teclas de acceso rápido – Secretos de PUBG

1) Mantenga presionada la tecla ‘Alt’ para mirar alrededor sin moverse, esto es genial si está acampando, y también mientras caía del avión.

2) Puede bucear bajo el agua manteniendo presionada ‘C’ mientras nada, y subir a la superficie manteniendo presionado ‘Espacio’. Si la gente te dispara, bucear bajo el agua te dará protección completa, solo recuerda que esto no funciona para siempre, tienes pulmones que Necesito aire. Estos son los mejores secretos de PUBG que quizás no conozcas.

3) No salte del asiento del pasajero y muévase al asiento del conductor cuando desee cambiar de asiento, esto lo expondrá y lo pondrá en peligro. En lugar de alternar asientos en un vehículo con ‘Ctrl + 1/2/3/4/5/6’, con ‘Ctrl + 1’ que lo llevará al asiento del conductor.

4) Puedes hacer un sprint automático presionando ‘=’, lo cual es útil cuando haces esos largos recorridos para la zona, no corras en línea recta, zigzaguea ligeramente con el mouse, cualquiera puede dispararle a la cabeza a un chico que se mueve en línea, así que sé impredecible y no lo hagas fácil¡para ellos!

5) Inclínate hacia la izquierda con ‘Q’, o hacia la derecha con ‘E’, mientras apuntas. Use estos controles para mirar y dispara alrededor de las paredes sin exponerte demasiado, puedes mostrar la parte superior de tu cuerpo, pero tu parte inferior estará oculta. Es mejor inclinarse alrededor de una pared que camina alrededor exponiendo todo tu cuerpo. Los jugadores más hábiles se inclinarán a mitad combate para hacerse más incómodo de golpear, acostumbrarse a inclinarse primero, luego intentar fuera en combate. El retroceso es más difícil de controlar cuando te estás inclinando. yo recomiendo inclinada solo para jugadores seguros. PUBG Tips te ayuda a ganar el juego

6) Mantenga presionada la tecla ‘Shift’ para impulsar los vehículos, si está tratando de escalar una colina con diez toneladas camper van, entonces probablemente irás a una velocidad increíblemente lenta, así que usa impulso para ayudar! También recuerde que aumentar aumentará los niveles de combustible más rápido. Espero que este sea un buen secreto de PUBG.

7) Use el freno de mano de un vehículo para un giro más agresivo o un hardbreak con ‘Space’.

8) Controlar las bicicletas en el aire es una habilidad importante, los controles predeterminados son increíblemente incómodos, por lo que sugeriría usar las teclas de flecha, la tecla izquierda para una izquierda inclinación, derecha para inclinación correcta, arriba para inclinación ascendente y así sucesivamente.

9) Alternar en primera y tercera persona presionando ‘V’. Usar en primera persona te pone en una desventaja, ya que tiene que exponer su cabeza al pico sobre las paredes, a diferencia de una tercera persona, pero cuando está en casa, la primera persona puede ayudarlo a tener una visión clara.

10) Aguante la respiración mientras apunta con ‘Shift’ (solo en ADS). Esto sostiene el arma más estable, lo que permite una mejor precisión.

11) Mira cómo cae tu bala mientras apuntas manteniendo presionado el ‘Botón izquierdo del ratón’ para disparar de tocarlo. Bueno cuando se usan francotiradores o DMR (rifle de tirador designado).

12) Cambiar la puesta a cero del arma (cuando el arma / vista lo permite, para usar durante diferentes largos rangos) con ‘Re Pág’ y ‘Av Pág’, esto es muy técnico y no es tan importante a menos que quieras convertirte en profesional, lo uso e incluso con mil horas sigo luchando.


2. Consejos y trucos de PUBG para jugar al juego

1) Cuando caigas en la isla, debes intentar dirigirte a algún lugar que tenga algunos edificios donde puedas buscar suministros, pero no a un lugar donde creas que muchos otros jugadores se dirigirán de inmediato, a menos que tu objetivo sea entrar en combate como lo mas rapido posible.

2) Encontrar y conducir un vehículo es una buena manera de salirse rápidamente de la Zona Roja si es necesario y también te mantiene un objetivo en movimiento rápido.

3) Al menos en el lanzamiento, los juegos de PUBG Mobile están llenos de bots para ayudar a garantizar que cada partida tenga 100 participantes, por lo que solo estar acostado durante los primeros minutos te ayudará a sobrevivir a parte de la competencia, lo que es útil cuando comienzas por primera vez. fuera.

4) Si recibes daño y no puedes ver quién te disparó, la zona roja en la pantalla de tu cabeza indica qué dirección viene el daño.

5) Siempre es una buena idea cerrar puertas detrás de ti para que no sea obvio que estás en un edificio, lo que podría ayudarte a emboscar a los oponentes cuando entran.

6) Cuando aparece el mensaje “Restringir el área de juego”, el área segura se reduce gradualmente desde los bordes exteriores hacia adentro, por lo que tiene algo de tiempo para ponerse a salvo si está cerca, y puede ver el cierre del área azul insegura en.

7) Los disparos en la cabeza hacen más daño que golpear a los enemigos en cualquier otro lugar. Si tienes un arma con alcance, eso puede ayudarte a anotar disparos a la cabeza.


3. Sugerencias de PUBG para inventario y sugerencias furtivas

1) Diferentes artículos ocupan diferentes cantidades de espacio en su inventario, conozca el
peso de cada artículo. Los botiquines de primeros auxilios son más grandes que las vendas, por ejemplo. Pero esto también se aplica a diferentes tipos de granadas, con fragmentos más pequeños que las granadas de humo y aturdimiento.

2) Puedes transportar más equipando objetos y usando munición cargada en tu arma ya que esto no ocupará espacio en el inventario. Si desea liberar un espacio de tamaño fragmentario, por ejemplo, equipe su granada de humo o aturdimiento.

3) Escabullirse en los últimos jugadores es una buena estrategia, pero no te ayudará.
Domina las habilidades de combate. Para aprender y mejorar con los tiroteos en zonas concurridas, como la escuela o la base militar.

4) Si quieres seguir tu camino hacia la victoria, entonces te recomiendo esconderte detrás de un acantilado donde es probable que nadie vaya a mirar, es una forma fantástica de evitar ser visto, también ir propenso y arrastrarse por la hierba, será muy difícil ver a alguien en la espesa hierba en comparación a alguien con una altura de 5’6 “corriendo.

5) Generalmente, a menos que estés buscando práctica, solo evita el combate. Solo participa si estás casi seguro de que puedes ganar la pelea, o si no puedes huir. Esto incluye disparar, solo porque puedes ver a alguien a unos quinientos metros no siempre significa que deba ser disparado, lo más probable es que no sea una amenaza. No dispares a menos que puedas matarlo, de lo contrario, te has entregado tanto a él como a cualquier otra persona en los alrededores.

6) Si desea huir, zigzaguee cuando esté a pie y concéntrese en romper la línea de visión.
La gente solo se molestará en perseguirte bajo circunstancias específicas. Es poco probable que seguirá en la búsqueda. Incluso si estás en un vehículo, no tiene sentido salir a pelear
Si ya has sido derribado con poca salud, ¡sal de allí y tómate un tiempo para recuperarte!

7) No te preocupes si tu botín es basura completa, solo adáptate a lo que tienes. Si tienes un escopeta, luego acampa en áreas urbanas, si tienes una ballesta, entonces ve a un lugar alto. Todo eso solo es matar y podrías obtener una cantidad significativa de botín de otra persona, no hay necesidad de pensar que se acabó el juego, por mi parte, he ganado una partida en solitario con solo un S12K.


4. Los mejores trucos de secretos de PUBG y consejos de PUBG para expertos

1) Conozca el juego: conocer el juego es el primer paso hacia el éxito. Participe en el juego e intente leer artículos en la web. Mira videos de YouTube. Podrías lograr mucho de la experiencia.

2) No te apresures a matar enemigos. ¡No olvides que es un juego de supervivencia! A nadie le importa cuánto mataste pero cuánto sobreviviste. Conozca el equilibrio entre muchos y mucho.

3) Salta en el escuadrón. Sigue a tus compañeros de equipo y confía en ellos. ¡Es un juego grupal! ¡No te conviertas en un Lobo Solitario porque si eres un principiante, esos leones están ahí fuera cazándote!

4) Elige tus armas sabiamente. Prueba diferentes armas y experiencia en eso. Lo más importante es aprender a usar francotiradores. Porque ese es el verdadero y el mejor método para ganar. ¡Todos esos maníacos de PUBG son un montón de disparos! Conozca las gotas de bala y el alcance. Reúna los mejores artículos adicionales para su arma, que incluyen alcances, empuñaduras delanteras, supresores, compresores, mayo adicional, etc.

5) Una continuación del punto anterior, elige la empuñadura vertical sobre la empuñadura angular, siempre busca supresores porque los enemigos no pueden detectar la dirección de la bala desde donde se disparó. Oculta el sonido y elimina el destello del hocico. Elija Quick Extradraw Mag sobre cualquier otro, ya que aumenta su recarga al aumentar la capacidad de la bala.

6) Prueba con disparos a la cabeza. La gente muere más rápido en los disparos a la cabeza.

7) Sigue presionando el botón de disparo para el disparo automático. Tenga en cuenta que M16A4 solo tiene el modo de ráfaga.

8) No busques cajas directamente. Sin duda, las cajas contienen artículos preciosos como ser AWM, M24, trajes Ghillie, M249, Mk-14, Groza, Aug A3, ¡pero estas son trampas! A menos que esté bastante seguro de que no hay nadie cerca, recoja el cajón o manténgase alejado de él.

9) Refiriéndose al punto 8, use cajas como su objetivo. Si las cajas caen cerca de su área, ubíquese en un lugar alto desde donde pueda disparar fácilmente. Los enemigos vendrían por la caja y es tu momento de matar a esos novatos y adquirir la caja.

10) Usa sabiamente granadas de fragmentación, granadas de humo y granadas de aturdimiento

11) Al final del juego, trate de no correr derecho, es decir, de pie. O te agachas o te acuestas

12) Bunny jumping te ayuda. Si algún enemigo te convierte en el objetivo, ¡no te confundas! Nunca lo dejes acostado en tales condiciones porque te hace más fácil apuntar. Qué tal lugares y cambiar su dirección. Finalmente, cuando estés libre de los ataques regulares, cúrate y apunta al bastardo.

13) Sigue usando las opciones de mirar mientras disparas. Intenta camuflarte en los alrededores y si tienes un buen alcance junto con un supresor, lo gobernarás.

14) Nota 8xCQBSS se puede ajustar a 4x. Este es uno de los mejores secretos de PUBG

15) Si eres principiante, evita Pochinki, Georgopol, Sosnovka, Pecado, Los Leones

16) Comunícate a través de tus compañeros de equipo. Consigue cosas para ellos a veces y harían lo mismo por ti

17) Siempre lleva contigo un gran botín de médicos. La experiencia dice que ayuda.

18) Antes de revivir a tu compañero de equipo, revisa toda el área. Cuando es seguro, solo comienza a revivir, de lo contrario podrías perder tu vida junto con la vida de tus compañeros de equipo. En última instancia, perder la clasificación de tu equipo.

19) Después de que estés muerto y tu compañero esté vivo, trata de ayudarlo al ver el juego. Los mejores consejos de PUBG.

20) Lo más importante. Concéntrese y mantenga un ojo constante en los tiempos de la zona azul. Este es uno de los mejores consejos de PUBG.

Estos son algunos consejos de PUBG y secretos de PUBG para usar mientras juegas a PUBG. Puedes usar estos códigos de trucos de PUBG, así como los secretos de PUBG para ganar este juego. Puedes comentar a continuación si conoces otros secretos de PUBG o el código de trucos de PUBG o cualquier otro consejo de PUBG, que puede ser beneficioso para otros jugadores. agregaremos eso a esta lista de secretos de PUBG.